¡HOLA!
ALE
INDOOR CYCLING
ANA SOFIA
INDOOR CYCLING
Desde que tiene 5 años ha tomado clases de baile, pues toda la vida le ha encantado bailar al ritmo de la música. Se considera una persona con mucha energía y que siempre trata de tener la mejor actitud ante todo. Encontró su pasión por el indoor cycling ya que es una combinación de todo lo que le gusta hacer, sin duda los 45 minutos más divertidos de todo su día!
“Be stronger than your strongest excuse.”
ARTURO
INDOOR CYCLING

Además de dar clases , Arturo estudia ingeniería en sistemas computacionales y toca el piano. Le encanta hacer otros deportes como golf, tenis y correr... por  lo tanto Arturo busca, mas que 45 minutos de ejercicio, que  cada clase sea toda una experiencia. Las luces le dan un toque especial a su clase. Su guilty pleasure (que nunca falta en sus playlists) es el reggaet&

“You are what you do repeatedly. If excellence is something you’re striving for, then it’s not an accident. It’s a habit.”
FER
TRX
Su misión es impulsar a la gente a lograr 3 aspectos de la vida que considera fundamentales: Salud, Bienestar y Plenitud. Ser Nutrióloga deportiva aporta conocimientos fundamentales para lograr este cometido. La pasión es la virtud que más la caracteriza; y su felicidad se encuentra en el deporte y la alimentación. Formar parte del equipo de cyclopata le enorgullece ya que brinda un estilo de motivación el cual te empuja al límite para alcanzar tus metas, romper tus límites y lo más importante que te diviertas.
GEO
INDOOR CYCLING

Aunque es diseñadora gráfica, para Geo el fitness es esencial para estar bien consigo misma. Barre, nadar y correr son solo algunas de sus pasiones y la bici obviamente no se queda atrás. Para ella, esos 45 minutos son el momento perfecto para retarse, desconectarse de todo y sacar toda su energía. Da por seguro que te va a exigir tu máximo en cada clase.

“Work hard, be kind and amazing things will happen”
GERY
TRX
Su alegría, intensidad y gran energía la han llevado a realizar todo tipo de ejercicio. Se considera una persona con pasión que siempre lucha por cumplir sus metas. Desde que conoció cyclopata se considera fan de sus clases tanto de indoor como BurnRoom y género una nueva meta de “llegar a ser coach y ser parte de cyclopata”. Ten por seguro que te motivará e inclusive si dudas de ti, te hará creer en ti mismo y lograras tus metas!
“You can always do a little bit more!”
LUPITA
INDOOR CYCLING

Su pasión en la vida definitivamente incluye su carrera y el ejercicio.

La carrera de medicina  le ha enseñado que la constancia y la disciplina son la clave del éxito y el ejercicio le ayuda a encontrar un equilibrio físico y mental.

“Know who you are Know what you are Know what you deserve And don’t settle for less”
MARIAN
INDOOR CYCLING

Atleta apasionada, entregada y enamorada del deporte, pero sobretodo consciente del bien que se puede lograr por medio de él. Feliz y agradecida con la vida.

“Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente”
MARIO
INDOOR CYCLING
Sigue estudiando la preparatoria, y le interesa estudiar negocios en carrera. Le encanta hacer deporte. Desde chico practicó toda clase de deportes; taekwondo (11 años hasta la cinta negra), natación, fútbol, tenis... etc. Encontró después de tantos deportes el indoor cycling que fue algo que le gustó mucho y viendo a los coaches pensó, me gustaría hacer eso algún día... le gustan los retos. Se considera una persona alegre... y le gusta contagiarle la alegría a los demás.
“Intenta y falla, pero nunca falles en intentarlo.”
PATTI
INDOOR CYCLING
Patti obligaba a niños a bailar en las fiestas infantiles, así que no podemos negar que tiene experiencia en eso de ponernos a bailar, pero además de eso, te encantará la forma que tiene de motivarte y hacer que quieras dar más y más durante esos 45 minutos. Tiene una energía increíble que te va a contagiar desde la primera pedaleada. Su playlist es uno de esos que te hacen pensar ¿Por qué no es mi mejor amiga?
“Siempre rodando, nunca inrodando.”
SOFI
INDOOR CYCLING
Licenciada en psicología y adicta a las endorfinas. Convencida de que la mente y el espíritu gobiernan el cuerpo. Para ella el deporte no tiene limites, opina que si te lo propones es increíble lo que se puede lograr con disciplina y perseverancia.
Once you control your mind, you can conquer your body
ENTRENADORES
¡Elige a tu favorito!, y conoce más acerca de nuestros entrenadores