¡HOLA!
ANA SOFIA
INDOOR CYCLING
Desde que tiene 5 años ha tomado clases de baile, pues toda la vida le ha encantado bailar al ritmo de la música. Se considera una persona con mucha energía y que siempre trata de tener la mejor actitud ante todo. Encontró su pasión por el indoor cycling ya que es una combinación de todo lo que le gusta hacer, sin duda los 45 minutos más divertidos de todo su día!
“Be stronger than your strongest excuse.”
ANDREA
INDOOR CYCLING
Siempre le ha gustado el ejercicio ya que es algo que libera la mente. Encontró el deporte de indoor cycling y se volvió uno de sus favoritos porque lo disfruta al máximo y la energia que hay es increíble. Para ella esos 45 minutos son para disfrutar y retarte a ti misma.
"When you feel like quitting, think about why you started."
ARM DAY COACH ARTURO
TRX
ARTURO
INDOOR CYCLING

Además de dar clases , Arturo estudia ingeniería en sistemas computacionales y toca el piano. Le encanta hacer otros deportes como golf, tenis y correr... por  lo tanto Arturo busca, mas que 45 minutos de ejercicio, que  cada clase sea toda una experiencia. Las luces le dan un toque especial a su clase. Su guilty pleasure (que nunca falta en sus playlists) es el reggaet&

“You are what you do repeatedly. If excellence is something you’re striving for, then it’s not an accident. It’s a habit.”
DUO RIDE: 60MIN CHALLENGE ARTURO & LUPITA
INDOOR CYCLING
GEO
INDOOR CYCLING

Aunque es diseñadora gráfica, para Geo el fitness es esencial para estar bien consigo misma. Barre, nadar y correr son solo algunas de sus pasiones y la bici obviamente no se queda atrás. Para ella, esos 45 minutos son el momento perfecto para retarse, desconectarse de todo y sacar toda su energía. Da por seguro que te va a exigir tu máximo en cada clase.

“Work hard, be kind and amazing things will happen”
GEO THEME RIDE: BILLIE EILISH VS SAM SMITH
INDOOR CYCLING
JOE
INDOOR CYCLING

Divertirte y transmitir buena vibra son sus prioridades. Rodando al beat de la música busca que logres ponerle una intención física, mental y emocional a tu clase, desconectándote de las preocupaciones del día a día para que salgas a cumplir tu propósito.

“Disfrutar y nada mas”
LUPITA
INDOOR CYCLING

Su pasión en la vida definitivamente incluye su carrera y el ejercicio.

La carrera de medicina  le ha enseñado que la constancia y la disciplina son la clave del éxito y el ejercicio le ayuda a encontrar un equilibrio físico y mental.

“Know who you are Know what you are Know what you deserve And don’t settle for less”
MARIAN
INDOOR CYCLING

Atleta apasionada, entregada y enamorada del deporte, pero sobretodo consciente del bien que se puede lograr por medio de él. Feliz y agradecida con la vida.

“Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente”
MARIO
INDOOR CYCLING
Sigue estudiando la preparatoria, y le interesa estudiar negocios en carrera. Le encanta hacer deporte. Desde chico practicó toda clase de deportes; taekwondo (11 años hasta la cinta negra), natación, fútbol, tenis... etc. Encontró después de tantos deportes el indoor cycling que fue algo que le gustó mucho y viendo a los coaches pensó, me gustaría hacer eso algún día... le gustan los retos. Se considera una persona alegre... y le gusta contagiarle la alegría a los demás.
“Intenta y falla, pero nunca falles en intentarlo.”
PATTI
INDOOR CYCLING
Patti obligaba a niños a bailar en las fiestas infantiles, así que no podemos negar que tiene experiencia en eso de ponernos a bailar, pero además de eso, te encantará la forma que tiene de motivarte y hacer que quieras dar más y más durante esos 45 minutos. Tiene una energía increíble que te va a contagiar desde la primera pedaleada. Su playlist es uno de esos que te hacen pensar ¿Por qué no es mi mejor amiga?
“Siempre rodando, nunca inrodando.”
SOFI
INDOOR CYCLING
Licenciada en psicología y adicta a las endorfinas. Convencida de que la mente y el espíritu gobiernan el cuerpo. Para ella el deporte no tiene limites, opina que si te lo propones es increíble lo que se puede lograr con disciplina y perseverancia.
Once you control your mind, you can conquer your body
ZETH
TRX
Zeth es el único coach de TRX. El origen de sus hábitos deportivos y de fortalecer su cuerpo nació cuando vio el David de Miguel Ángel a muy corta edad, a partir de ese momento decidió esculpir su cuerpo y conforme fue creciendo entendio todo lo que conllevaba llevar su estado físico a un nivel superior, desde entonces no a parado, no a terminado y en el camino encontro su pasión, ¡esculpir cuerpos!
”Adopta y adapta hábitos positivos que perduren por el resto de tus días y te prometo que jamás te arrepentirás”
ENTRENADORES
¡Elige a tu favorito!, y conoce más acerca de nuestros entrenadores